Saltar al contenido
Androfanaticos

Facebook Messenger aplicación de escritorio

Facebook Messenger aplicación de escritorio

Messenger para escritorio

Facebook hoy puso en marcha F8 2019, su conferencia anual de desarrolladores. Durante el discurso de apertura, la compañía reveló algunas características nuevas que llegan a Facebook Messenger , una de las aplicaciones de comunicación más populares del planeta.

La nueva característica más importante es el inminente lanzamiento de una aplicación de escritorio para Windows y macOS.

Esta aplicación le permitirá utilizar la mayoría de las funciones de Messenger, incluidos mensajes grupales, chats de video, envío de GIF, etc., sin necesidad de visitar Facebook o incluso tener un navegador abierto. Facebook dice que actualmente está probando estas aplicaciones para un lanzamiento más adelante este año.

Aplicación de escritorio de Facebook Messenger

Otra nueva característica en el camino es la visualización en grupo. Con esta función, usted y sus amigos podrán ver un video juntos e incluso agregar comentarios y reacciones mientras se reproduce el video.

No está claro qué plataformas de video admitirán esta función, pero Facebook sugiere que funcionará para cualquier cosa que pueda compartir en el propio sitio de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:▷  Como activar el modo oscuro en Facebook Messenger

En el sentido de interactuar con sus amigos, Facebook Messenger también tendrá pronto un espacio dedicado para usted y sus conocidos para descubrir contenido relevante para sus intereses, Esto podría ser Historias, personas o incluso otros mensajes. También podrás crear mensajes e historias que solo aparecen para ciertas personas.

Finalmente, para ayudar a mantener esa fuente de ingresos , Facebook también está introduciendo nuevas formas para que las empresas usen Messenger,Habrá nuevos tipos de anuncios, como un anuncio de cuestionario que permitirá a las empresas aprender sobre usted rápidamente desde Messenger.

También habrá nuevas funciones de citas para que pueda hacer una reserva de restaurante durante una conversación con un empleado de ese restaurante sin tener que abandonar su conversación.

El nuevo, más rápido y delgado Facebook Messenger con estas nuevas funciones se lanzará más adelante este año.