Saltar al contenido
Androfanaticos

Aplicaciones GRATIS que DEBES tener en tu android

top aplicaciones

Descarga aplicaciones gratis para tu android

Que tal amigos en esta ocasión les quiero compartir tres geniales aplicaciones gratis para tu dispositivo android, Estas aplicaciones  se  encuentran sin publicidad y en su versión full para que te las disfrutes.

Niagara Launcher permite que tus aplicaciones se distribuyen en una lista sin desorden en la pantalla de inicio, lo que te permite acceder a todas las aplicaciones con una sola mano.

Estas aplicaciones son siempre accesibles gracias a una barra de desplazamiento que le da acceso a todas las aplicaciones con solo un toque,Lista basada para un fácil acceso y un aspecto mínimo,Puede abrir aplicaciones de forma rápida gracias a la barra de desplazamiento siempre accesible.

DESCARGA | Niagara Launcher
 

APK Pure nos ofrece la ventaja de poder descargar los archivos APK directamente en nuestro dispositivo.

Esto lo podemos hacer ya que hay aplicaciones que no están disponibles pàra nuestro país, lo mejor es que puedes compartirlo con otras aplicaciones y contactos.

Lo que tenemos gracias a esta aplicación es una extensa colección de aplicaciones, muchas de ellas que ni siquiera están en la tienda de Google,Aquí no se borran aplicaciones como si en la Play Store.

Para poder usar este app en tu dispositivo debes de activar la opción Orígenes Desconocidos para aceptar la instalación de archivos de aplicaciones alternativa a la play store

DESCARGA | APK Pure

TE PUEDE INTERESAR:▷ 🔥Appflix para Android Descargar apk premium🔥

Bass Music es una excelente aplicación  que nos permite reproductor millones de canciones y las mejores canciones de los mejores artistas.

El mejor reproductor de música para escuchar tus canciones  gratis y en línea• Busca y transmite en línea millones de canciones disponibles gratuitamente

Descubra canciones populares de éxito actual por género como  hip hop ,pop, latino entre otros • Puedes crear listas de reproducción de tus canciones favoritas y pistas de audio para escucharlas en otra ocasión.

DESCARGA | Bass Music