Saltar al contenido
Androfanaticos

Aplicaciones que debes tener en tu android

Aplicaciones que debes tener en tu android

Que tal amigos en esta ocasión les quiero compartir dos aplicaciones para tu dispositivo android espero que les guste.


#1 Anime ilust

Es una aplicación maravillosa con la cual podrás descargar imágenes de alta calidad de anime, manga, juegos y obras de arte originales.

Encontraras- Millones fondos de escritorio de anime para descargar con gran calidad HD.
Nuevas ilustraciones y obras actualizadas todos los días.

Anime ilust

Tienes una gran variedad de fuentes para que puedas encontrar fácilmente bellos fondos de pantalla de anime para tu pantalla de bloqueo y pantalla de inicio.

Puedes  fijar imágenes de anime a  favorito como fondos de pantalla en tu dispositivo fácilmente,Puedes buscar imágenes por ranking, palabras clave, etiquetas y colecciones.

Podrás  añadir imágenes a tu lista de favoritos o mantener un seguimiento con los artistas que te gusta.

La verdad es que esta aplicación tiene  un diseño increíble, una  gran interfaz de usuario y una experiencia de usuario amigable para varios dispositivos.

DESCARGA | Anime ilust

#2 Moto music

Este reproductor fue basado  en Phonograph  cuenta con  Una interfaz y simple y bonita característica propia  del diseño con material design .

TE PUEDE INTERESAR:Descargar última versión YoWhatsApp  Apk  para Android 

En donde puedes cambia el tema y crear tu propia combinación de colores. – Es una aplicación súper práctica de usar. con  Un estilo de interfaz de usuario inspirado en Moto UI.

Cuenta con los típicos apartados de un reproductor ,Canciones, álbumes artistas géneros y listas de reproducción.

Moto music

En el apartado de ajustes podrás cambiar la configuración de los ajustes generales, los colores, las notificaciones, las imágenes entre otras.

Este reproductor es ideal para los dispositivos con poco espacio ya esta aplicación pesa muy poco, la verdad es que personal mente me gusto, tiene buena transición entre el paso de las canciones y la lista de reproducción.

DESCARGA | Moto music