Saltar al contenido
Androfanaticos

Como habilitar el modo oscuro en Chrome para Android

google dark mode

Sigue estos pasos para activar el modo oscuro Google Chrome en android

Google Chrome es el navegador más popular en todos los sistemas operativos, ya sean los dispositivos móviles o las computadoras. Google Chrome tiene algunos de los más altos niveles de seguridad para protegerse contra cualquier invasión de malware o pícaro.

También tiene algunas características excelentes, junto con la capacidad de cargar las páginas rápidamente, por lo que es uno de los navegadores web más utilizados que sirven miles de millones de dispositivos.

1: Actualizar Google Chrome ultima versión 74+

Lo primero que debes hacer es actualizar google chrome a su ultima versión 74 o superior, Para verificar su versión estando en Google Chrome nos ubicamos en los tres puntos de la parte superior.

Ali en el menu que se despliega vamos hasta el apartado de configuración, En la pantalla siguiente nos dirigimos hasta donde dice Acerca de chrome, Si no tienes la ultima versión tendrás que ir a la play estore y actualizar a la ultima versión.

2: Habilitar la bandera

Luego de haber verificado la versión de Google Chrome, En la barra de búsqueda escribimos lo siguiente chrome://flags le damos enter o ir en el teclado.

Una vez estando en la pantalla de habilitación del modo oscuro escribimos en el cuadro de búsqueda Chrome ui Dark mode seleccionamos Enable o habilitar luego de presionamos en el botón azul relanzar que  aparece en la  parte inferior de la pantalla.

3: Habilitar el modo oscuro

Ahora vamos a los tres puntos de la parte superior en el apartado que se despliega nos dirigimos hasta configuración o ajustes  en la siguiente pestaña debajo de pantalla principal encontramos el interruptor para activar el modo oscuro.

NOTA: Si no se visualiza la opción de Dark mode tendrás que ir a la información de la aplicación, Google chrome ingresar en almacenamiento y eliminar la cache luego en forzar cierre, Ahora ya podemos repetir los pasos anteriores para activar el modo oscuro.

4: Prueba el modo oscuro

Ya que hemos activado el modo oscuro se vera como la imagen anterior, si la palla inicial no se visualiza con el modo oscuro deberas de ingresas a configuración o ajustes y deshabitar la pantalla principal.

Si desactivas la pantalla inicio y continua sin el modo oscuro debes de ingresas a la información de la aplicación eliminar la cache y forzar el cierre.

TE PUEDE INTERESAR:▷ 🔥Facebook acaba de recibir un nuevo diseño mira cómo se ve🔥