Saltar al contenido
Androfanaticos

DeezLoader Remix 2.3.1 Descargar apk para andorid 馃

deezloader

¿Qué es Deezloader remix?

Deezloader remix para Android es la nueva aplicación líder de descarga de música, En consecuencia es la principal razón por la cual los usuarios adoran al Deezloader es la calidad de las canciones y la música que proporcionan.

Pero como todos sabemos, cobran una tarifa de suscripción mensual que no es asequible para todos, por lo que la gente busca su Deezloader o Deezer.

Mod versión para que puedan obtener las características premium de forma gratuita, Deezloder remix fue basado basado en deezloader Reborm.

deezloader Reborm

Versión deezloader Reborm  4.2.0

Nuevo flujo de trabajo de inicio de sesión se mejoro la interfaz de usuario vista de album renovado, artistas y modales de playlist.

Se agrego opción para descargar la pista en una calidad diferente a la seleccionada, Ademas se agregó el inicio de sesión automático de forma predeterminada.

Nuevo arreglado el botón de configuración por defecto, se corrigieron los problemas de la interfaz de usuario en la vista móvil, Tambien encontramos un nuevo menú de configuración que no se rellena en la vista móvil.

Solucionado el problema con la etiqueta del artista al descargar listas de reproducción y álbumes se corrigió la numeración de la lista de reproducción en los archivos.

 

Deezloader

Cómo instalar y descargar la musica

Yo acabo de realizar el proceso completo para comprobar que efectivamente funciona y no es una versión fake ni nada por el estilo. Si que es verdad que me ha costado unos cuantos minutos completar todo el proceso, pero me ha salido a la primera y realmente no tiene mucha complicación, solo hay que seguir los pasos.

Funciones

La aplicación es totalmente idéntica al software para Mac, Linux o Windows, por lo que las funciones son exactamente las mismas. Si que es cierto que no está optimizado para esta plataforma, pero es útil mientras no contemos con otra app mejor.
 
Funciones
 
Sin embargo habrá gente que seguro se quejará porque no sabe dónde se guardan las canciones descargadas. No os alarméis, solo hay que hacer click en la zona superior de la app (donde hay una “c”) para acceder a la configuración de la app, donde está incluida la opción para seleccionar la carpeta donde se almacenarán las descargas.

 

TE PUEDE INTERESAR:▷ 🔥DESCARGAR Facebook BLACK AMOLED ACTUALIZADO PARA ANDROID🔥

¿Como utilizar deezloader?

Lo primero que debes saber es que en esta ultima versión se cambio la forma de iniciar sesión en la aplicación, Ya no tenemos que usar usuario y contraseña, Solo bastara con ingresar el user token

  1. Descargar e instalar la aplicación
  2. Abrir la aplicación seleccionar (abrir deezloader a qui)
  3. Ingresar token al final del articulo encontraras el video de como usar tu user token de deezer
  4. Buscar la musica de tu artista favorito
DeezLoader Remix 2.2.2
 
 

DESCARGA | Apk Deezloader Remix
DESCARGA | Token Deezloader