Saltar al contenido
Androfanaticos

El NUEVO REPRODUCTOR DE MÚSICA DE LUJO PARA ANDROID


NRGplayer es un reproductor de música para dispositivos Android que viene cargado de prestaciones útiles. Tanto los amantes de la música más exigentes, como aquellos que sólo quieren escuchar un poco de música en el tren, encontrarán prestaciones muy interesantes dentro de la app.

En primer lugar NRGplayer es compatible con una gran lista de formatos de audio distinto, incluye FLAC. De esta forma, podremos escuchar todas nuestras canciones en formato sin pérdidas, algo que otros reproductores no permiten. Además, gracias a las diez bandas ecualizadoras podremos personalizar el sonido de nuestras canciones, ya sea ajustándolas nosotros o eligiendo uno de los ‘presets’.

Algunas prestaciones muy útiles e interesantes incluyen la posibilidad de configurar un temporizador. Gracias a esta función podremos irnos a dormir con música en los auriculares, teniendo la confianza de que la música se apagará pasado un tiempo. Otra de las prestaciones muy destacable es la posibilidad de rebobinar y acelerar, ideal para retomar un audiolibro o un podcast.

NRGplayer es un reproductor de música muy completo, Ya que además de funcionar estupendamente, ofrece una interfaz elegante y funcional. Incluso podremos añadir diferentes ‘widgets’ al escritorio de nuestro terminal, de manera que nos resulte más rápido (y cómodo) acceder a nuestra música.
DESCARGA | NRGplayer