Saltar al contenido
Androfanaticos

Facebook acaba de recibir un nuevo diseño

Facebook nuevo diseño

El nuevo diseño de Facebook

A lo largo de los últimos años, la reputación de Facebook ha pasado factura y no creo que deba enumerar la interminable serie de escándalos .

En su conferencia anual de desarrolladores F8, el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, anunció una serie de pasos que Facebook planea dar para dar a sus servicios un impulso muy necesario.

Antes de saltar a los cambios que vienen al diseño, me gustaría mencionar que la compañía también está trabajando para hacer que la experiencia de Facebook sea más liviana,Necesito usar a menudo Facebook para fines de trabajo y la experiencia general es más que terrible.

Además, para reducir la carga del sitio web y las aplicaciones para teléfonos inteligentes, los ingenieros también están trabajando en volver a escribir el código para una experiencia más rápida.

Facebook ha llamado al nuevo rediseño FB5 y es uno de los mayores cambios en el servicio en los últimos 5 años.

Al echar un vistazo rápido al diseño, se dará cuenta al instante de que la Red Social Azul ya no tiene un montón de azul. Durante su discurso de apertura, incluso Zuckerberg bromeó: “Ni siquiera es azul”.

Facebook acaba de recibir un nuevo diseño

Experiencia y privada

Para que la experiencia sea más privada, Facebook está poniendo más énfasis en los Grupos .

La compañía ha rediseñado la pestaña Grupos para un contenido de feed más personalizado de todas sus aplicaciones. También se ha introducido el soporte para nuevos tipos de grupos.

En caso de que se pregunte cuándo se lanzará este nuevo rediseño para usted, las aplicaciones para teléfonos inteligentes comenzarán a ver estas actualizaciones en los próximos días. En el escritorio, los cambios llegarán al sitio web en los próximos meses.

El rediseño de FB5 también agregará el Modo oscuro al sitio de escritorio para facilitar las retinas cuando use su PC de noche. En el caso del teléfono inteligente, este cambio se implementará primero solo para ver.

Parece que la estrategia de Facebook es atraer a la gente a visitar la sección de Watch que a nadie le importa.

TE PUEDE INTERESAR:▷ 🔥Appflix 1.9.4 para Android Descargar apk premium🔥