Saltar al contenido
Androfanaticos

Fortnite para android todo lo que debes saber

Fortnite

Todo lo que debes saber sobre Fortnite

En este punto, ya seas un jugador o no, hay muchas posibilidades de que al menos hayas oído hablar de Fortnite . Este juego gratuito ha tomado al mundo por sorpresa y ha terminado ganando cientos de millones de dólares a la empresa a través de compras en el juego.

Fortnite ha llegado a PC, Macs, consolas de juegos, incluido el Nintendo Switch e incluso el iPhone de Apple, Pero qué hay de Android La buena noticia es que Fortnite para Android está aquí.

Uso de batería y datos

Entiendo que los juegos móviles se supone que ayudan a las personas a pasar el tiempo y divertirse con sus teléfonos, pero cuando media docena de partidos agotan la mayor parte de la batería, debes empezar a pensar si vale la pena un teléfono muerto.

TE PUEDE INTERESAR:▷ Fortnite temporada 9 nuevas ubicaciones y transporte

En segundo lugar, no puedo recomendar jugar este juego cuando no estás conectado a WiFi. Como se mencionó anteriormente, Fortnite es un juego en vivo para varios jugadores que requiere una conexión de datos constante con los otros 99 usuarios que juegan en un partido. Esta demanda significa que comenzará a agotar su asignación de datos proporcionada por su proveedor de telefonía móvil.

Jugabilidad

Fortnite para Android es un juego de género royale de batalla donde el objetivo es ser el último jugador en pie. Cada partido comienza con cada personaje en un autobús volador que toma una ruta aleatoria sobre una isla con múltiples tipos de terreno y ciudades. En cualquier momento durante este paso elevado, los jugadores pueden saltar al suelo y comenzar su viaje.

Modos de juego

Fortnite está perfectamente diseñado para usuarios que prefieren jugar solos o con sus amigos. Para lograr esto, Fortnite ofrece varios modos de juego predeterminados diferentes.

Estos incluyen solo, dúos y escuadrones. Como sugieren los nombres, solo es para cuando los usuarios quieren jugar como un equipo de uno, los dúos son para equipos de dos, y los escuadrones permiten que hasta cuatro personas jueguen juntas a la vez.

Lo que es bueno es que si quieres pelear junto a otros jugadores pero no tienes amigos en línea, puedes emparejarte automáticamente con otras personas que juegan el juego.

Fuera de estos modos predeterminados, Fortnite ocasionalmente introduce estilos de juegos modificados. Por ejemplo, en el momento de escribir estas líneas, la batalla real tiene un modo de 50 V 50 donde los jugadores se ponen en un equipo de 50 personajes y se les da el objetivo principal de eliminar a todos los miembros de la oposición.Otros ejemplos del pasado son los modos de juego de escopeta y francotirador, donde los jugadores solo pueden recoger y usar esas clases de armas.

Si bien esto también es cierto para la versión de iOS, este juego consume la vida útil de la batería de un teléfono. En mis pruebas, descubrí que cada partida agotaba la batería de mi teléfono hasta en un 10 por ciento o más.

Armas, herramientas, salud y escudos en el juego

Cuando un jugador aterriza por primera vez en el juego, no recibe más que una herramienta de recolección. Si bien esto técnicamente es un arma, no puede causar mucho daño a los oponentes.

Esta herramienta se usa principalmente para recolectar recursos en el mapa, como madera, ladrillo y metal. Si un jugador quiere sobrevivir, tendrá que moverse por el mapa y encontrar armas y explosivos o abrir cajas que proporcionen una selección aleatoria de elementos que el usuario podría desear.

TE PUEDE INTERESAR:▷ Descargar WhatsApp Delta PERSONALIZADO MOD APK ultima versión

Además, los jugadores deben abastecerse de elementos de curación y escudos. Como el personaje puede recibir daño de jugadores contrarios, querrán volver a casarse cuando sea posible.

Personalización de personajeEn el momento en que comienza una nueva ronda de Fortnite, todos están en el mismo campo de juego. Esto significa que ningún jugador tendrá mejores poderes, armas o capacidades al abandonar el autobús.

Indicadores de audio en pantalla

Fortnite es un juego muy centrado en audio. Con esto, quiero decir que gran parte de la estrategia mientras se juega proviene de escuchar a otros jugadores y cofres.

Pero en este caso, cuando los usuarios están jugando en un dispositivo móvil, es posible que no tengan los mejores altavoces en sus teléfonos / tableta o que puedan tener el sonido encendido.