Saltar al contenido
Androfanaticos

Fortnite temporada 9 nuevas ubicaciones y transporte

Fortnite temporada 9

La temporada 9 de fortnite y sus actualizaciones

Es esa vez otra vez. Los padres de todo el mundo están repartiendo $ 15 a Epic Gamesdespués de que el desarrollador lanzó Season 9 , la última actualización de su exitoso juego Fortnite es particularmente popular entre niños y adultos jóvenes.

Se estima que Fortnite tiene más de 250 millones de jugadores , y ha demostrado ser una importante fuente de dinero para Epic gracias a las ventas de pases de batalla de temporada, máscaras y artículos virtuales para avatares.

Ese es el punto central de la temporada 9, que se lanzó hoy y se trata realmente de los cosméticos, con el último Battle Pass que desbloquea más de 100 recompensas, incluida una variedad de nuevas pieles y personajes.

Actualización  y términos de juego

La temporada 9 es una actualización que mantendrá a los jugadores existentes atrapados en Fortnite a través de la evolución, no hay cambios radicales para entusiasmar a los jugadores nuevos o menos activos.

En términos de juego, Fortnite ha agregado al menos tres nuevas ubicaciones. Neo Tilted reemplaza a Tilted Towers, que fue destruida por una erupción volcánica la semana pasada, luego está Mega Mall, que es una actualización de Retail Row, y Pressure Plant, que es donde solía estar el volcán.

Epic ha agregado “Slipstreams”, que son turbinas que impulsan un sistema de transporte basado en el viento para atravesar el mapa rápidamente, y potencialmente agregar un nuevo ángulo de combate interesante.

temporada 9 fortnite

También hay un nuevo Fortbytes, que es esencialmente un desafío de elementos ocultos. Los jugadores que compraron un Pase de Batalla pueden recolectar una serie de 100 chips de computadora coleccionables que se encuentran dispersos en el mapa.

Hay 18 lanzados inicialmente, con una nueva llegada cada día: aquellos que los recolectan todos pueden desbloquear recompensas y “secretos”.

Sólo hay una nueva arma en oferta, la escopeta de combate, que no parece particularmente impresionante, mientras que las granadas han regresado.

Se ha eliminado una gran cantidad de armas, o se han “saltado” en el lenguaje épico, e incluyen clingers, escopetas de bombas, trampas para dardos venenosos, revólveres de alcance, rifles de asalto suprimidos, rifles de asalto térmicos y globos.

TE PUEDE INTERESAR:Los 6 mejores paquetes de iconos GRATIS que DEBES descargar

Esa es la suma de la nueva actualización, aunque Fortnite ahora incluye tres nuevos juegos por tiempo limitado: tríos de escuadrones de tres personas, un modo de “oro sólido” que usa armas legendarias y “un disparo”, un juego de batalla solo para francotiradores En un entorno de baja gravedad.