Saltar al contenido
Androfanaticos

Fouad WhatsApp 7.96 apk ultima versión 🥇

Fouad whatsapp

Fouad WhatsApp todo lo que necesitas saber

Como era previsible Fouad WhatsApp también conocido por FMWhatsApp, se acaba de actualizar a la nueva versión 7.96, pocos días después de que lo hiciera el WhatsApp MODs en el que está basado, el genial YoWhatsApp, añadiendo todas las novedades que añadía éste, pero además agregando las suyas propias.

De esta forma si te gusta YoWhatsApp pero buscas más personalización, entonces Fouad WhatsApp es justo lo que estás buscando, el cual sigue añadiendo las opciones de personalización actualización de la actualización, como puedes responder a la lista de novedades de esta nueva versión que os dejamos.

Características Clave De Fouad WhatsApp

Tienda de temas: cuenta con una gran cantidad de temas con los que puedes personalizar el aspecto de FouadWA en cualquier momento.

Vaya a la tienda de temas, y allí podrá encontrar una vasta colección de temas, elija cualquiera de ellos y experimenta un nuevo aspecto de WhatsApp.

Configuración de mensajes de grupo: con esta nueva configuración de mensajes de grupo ahora, el administrador de grupo puede invitar a personas que usan enlaces de invitación a grupos .

Controla quién puede enviar mensajes en los grupos de WhatsApp. Además, en el grupo de configuración, el administrador solo puede enviar mensajes al grupo.

Características de privacidad

Ocultar el estado en línea: Con esta función podemos ocultar fácilmente el estado en línea cuando está en la aplicación WA. Así que ninguno de tus contactos sabrán si estás utilizando la aplicación de whatsapp.

Puedes ocultar el estado escribiendo…..: Cuando estemos escribiendo el mensaje que se enviará, el chat nuestro contacto so no se podrá ver el texto en el chat escribiendo.

Anti Eliminar Mensaje: El propósito de esta utilidad es que cualquiera de nuestros contactos si por algún motivo eliminan el mensaje que nos fue enviado siga visible para nosotros.

Desactivar la verificación 2 gris y verificación 2 azul Esta función se trata de ocultar al contacto que nos envié un mensaje al chat que hemos visualizado el mensaje.

Si por alguna razón queremos leer su contenido sin que la persona sepa, para saber que responder al respecto o simplemente ignorarlo, Particularmente esta utilidad me a servido mucho con algunos contactos.

Estado en linea: Esta característica es lo contrario a la utilidad de esconder el estado en línea, al activar  esta función, siempre estará en línea aunque esté durmiendo.

TE PUEDE INTERESAR:▷ 🔥DESCARGA YOWHATSAPP APK para Android Gratis YoWA 🔥
DESCARGA |  Fouad WhatsApp 7.96