Saltar al contenido
Androfanaticos

Spotify Alternativas que puedes probar

Spotify Alternativas

Las 10 mejores alternativas de Spotify que puedes probar

La industria de la música está en constante cambio. Si bien la distribución de música digital sigue siendo bastante popular, muchos usuarios ahora han gravitado hacia la transmisión de música.

Incluso los sellos de música finalmente están a bordo con esta nueva tendencia y Spotify a menudo se considera la mayor plataforma de transmisión de música, con el mejor sistema de descubrimiento y recomendación.

Al ver la oportunidad de oro, una gran cantidad de servicios de transmisión de música han surgido, lo que le ha dado a Spotify una carrera por su dinero.

Si usted ya es usuario de Spotify y le gustaría consultar otros servicios de transmisión o si considera que Spotify es bastante caro, no se preocupe, ya que hemos compilado una lista de las 10 mejores alternativas de Spotify para usted :

Spotify – ¿Por qué y por qué no?

Uno de los servicios de transmisión de música más populares hoy en día es Spotify, con una base de 180 millones de usuarios y alrededor de 83 millones de suscriptores que pagan.

Ha dejado su marca en la industria de la música durante los últimos dos años, convirtiéndose en el mejor punto de acceso para el consumo de música y capturando el interés de los sellos musicales y artistas por igual.

En cuanto a la razón por la que Spotify ha obtenido tal base de suscriptores es su sistema de recomendaciones, que es uno de los mejores entre todos.

Te permite acceder a nuevos artistas, álbumes y más, según el género, los “me gusta”, el historial de escucha y más. También hay un aspecto de redes sociales en Spotify, donde puedes conectarte con amigos para ver lo que están escuchando.

Spotify pantalla de inicio y ahora jugando pantalla
Si bien todo esto suena increíble, el nivel gratuito de Spotify es limitante y usted necesita pagar $ 9.99 / mes por la suscripción premium. Sin embargo, los $ 9.99 te ofrecen transmisión sin publicidad, descargas fuera de línea y, lo que es más importante, la capacidad de saltar y reproducir todas las pistas en lugar de quedarte atascado al azar. El conjunto de características premium aquí parece limitado para el precio solicitado.

Por lo tanto, si busca una alternativa asequible a Spotify, un servicio de transmisión de música absolutamente gratis, o no está satisfecho con las sugerencias o la colección de música que ofrece, entonces hemos compilado una lista de las 10 mejores alternativas de Spotify que puede probar:
Alternativas de Spotify que vale la pena revisar

1. Apple Music

Apple Music es uno de los servicios de transmisión de música más populares, con más de 50 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, pero todavía se encuentra por detrás de Spotify por un gran margen. El servicio le da acceso a un catálogo de más de 50 millones de pistas  para transmitir y sincroniza su biblioteca de iTunes, y también le permite cargar su biblioteca de música en la plataforma. El sistema de recomendaciones no es el mejor aquí, pero está bien por lo que he aprendido en mi experiencia con él.

Apple Music

Una de las características notables de Apple Music es el lanzamiento de álbumes exclusivos y la emisora ​​de radio Beats1 24 × 7, listas de reproducción curadas y más. Está repleto de funciones, como la integración de Apple Watch y Siri, pero la experiencia social se está eliminando gradualmente y no existe una capa gratuita , lo que es una ventaja importante para Spotify. Puede elegir entre el nivel gratuito, una suscripción mensual, con planes más económicos para estudiantes y familias.
Disponible: Web (no oficial); Android y iOS

2. Google Play Music

Google Play Music también es una opción sólida para la transmisión de música, especialmente porque viene precargado en los teléfonos Android y no es necesario buscar en otra parte. Le  da a los usuarios acceso a más de 35 millones de pistas , le permite cargar 50,000 canciones de su colección personal y también descubrir podcasts. La recomendación del artista, junto con las listas de reproducción geniales y los planes familiares asequibles hacen que el servicio de transmisión sea bastante atractivo.

Google Play Music

Play Music aprende tus preferencias musicales a lo largo del tiempo y te ofrece estaciones de radio curadas , basadas en artistas que has escuchado en el pasado o en los géneros, directamente en la pantalla de inicio y me encantan. Es mi característica favorita de la aplicación de transmisión de Google, junto con el cambio a videos de YouTube desde el reproductor. Sin embargo, creo que la aplicación, aunque es bastante simple, puede ser más intuitiva y hay muchos tipos de contenido diferentes aquí.

La pila de música de Google también es un poco desordenada, al igual que su pila de mensajería, y puede usar la Música de YouTube ( Android e iOS ) para transmitir las pistas en su teléfono inteligente también. Reproduce pistas de música de YouTube para que pueda ver el video junto con las últimas pistas de música, con reproducción en segundo plano y sin anuncios.
Disponible: Web ; Android y iOS

3. Amazon Music

Desde la venta digital de música hasta la transmisión de música, Amazon también se ha sumergido en este segmento incipiente. Amazon Music le permite escuchar un catálogo masivo de canciones a través de su suscripción Prime, pero Amazon Music Unlimited le abre toda la biblioteca de 50 millones de canciones. Le presenta una experiencia sin publicidad, saltos ilimitados, la capacidad de descargar pistas y controlar la reproducción con Alexa.

Amazon Music

Amazon Music puede tener una gran biblioteca y nuevos lanzamientos disponibles a tiempo, pero lo único que no me gusta de la aplicación Amazon Music es su interfaz de usuario. Está fechado, es similar a la aplicación oficial de Amazon (que está mejorando de manera lenta pero constante), así como torpe. Los usuarios realmente no se sentirán atraídos por el uso del servicio de transmisión si no fuera por la suscripción Prime y la integración de voz de Alexa en la aplicación que hace que las masas se sientan curiosas.
Disponible: Web ; Android y iOS

4. Pandora

Pandora no solo es uno de los más antiguos, sino también uno de los servicios de transmisión más populares. Ha existido desde 2002 y actualmente cuenta con cerca de 75 millones de usuarios activos, a pesar de que es un pionero en la industria del streaming. Todavía tiene una de las bibliotecas de música más grandes, pero está disponible en forma de estaciones de radio, que son impresionantes. No habré encontrado un montón de buenos raperos si no fuera por la estación Mac Miller, por lo que su sistema de recomendaciones es bastante bueno.

Pandora

El plan gratuito limita tu habilidad para saltar canciones e incluye algunos anuncios entre canciones y en la pantalla de reproducción, lo que me pareció realmente molesto. La suscripción mensual, sin anuncios, audio de mayor calidad, saltos y repeticiones ilimitados, está disponible mediante la suscripción de Pandora Plus por solo $ 4.99 al mes (con una prueba gratuita de 30 días). Desafortunadamente, debido a las regulaciones de la DMCA, Pandora está disponible en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
Disponible: Web ; Android y iOS

5. TIDAL Music

Tidal es un servicio de transmisión de música basado en suscripciones, propiedad de la reconocida estrella del rap Jay-Z. Combina audio sin pérdida y videos musicales de alta fidelidad (HiFi) con editoriales curados. El servicio se enorgullece de ofrecer a los usuarios la mejor calidad de música  posible, y también otorgar el mayor porcentaje de regalías a artistas musicales y compositores en contraste con sus competidores. Luego, está la experiencia Tidal X que acerca a los oyentes a sus artistas favoritos.

mejores alternativas de Spotify

Actualmente, la plataforma cuenta con cerca de 50 millones de pistas y 130 mil videos musicales en su biblioteca con más de 3 millones de suscriptores, lo cual es bastante bajo al lado de sus rivales. Si usted es un verdadero audiófilo, no tiene problemas para pagar un poco más por la calidad mejorada y tiene una conexión a Internet decente, entonces se enamorará de Tidal. Hay una versión de prueba gratuita de 30 días, una publicación en la que el servicio cuesta $ 9.99 / mes por la calidad estándar y $ 19.99 / mes por música de alta fidelidad.
Disponible: Web ; Android y iOS

6. Deezer

Deezer es una de las plataformas de transmisión de música más reputadas y antiguas, que ahora se sabe que ofrece a los usuarios una colección de más de 53 millones de canciones con licencia, más de 30,000 canales de radio, podcasts y más. Actualmente tiene alrededor de 14 millones de usuarios activos mensuales, lo que palidece en comparación con Spotify.

mejores alternativas de Spotify

La plataforma de transmisión le permite escuchar canciones, crear y calificar listas de reproducción personalizadas, según sus favoritos, y agrupar canciones o artistas en estaciones de radio. Sin embargo, lo más destacado se llama Flow y es una combinación ininterrumpida de canciones personalizadas a tu gusto para no solo darte una dosis de tus canciones favoritas sino también para presentarte a nuevos artistas.

La versión gratuita de Deezer es rica en características pero está cargada de anuncios. Entonces, si está listo para desembolsar algo de dinero, $ 19.99 / mes para ser exactos, Deezer habilitará la opción de transmisión de alta fidelidad, con calidad de FLAC de 16 bits para usted y no hay nada mejor. También mejorará la experiencia al eliminar anuncios, habilitar el soporte sin conexión, la reproducción aleatoria y la omisión.
Disponible: Web ; Android y iOS

7. Soundcloud

Bueno, si estás buscando algo de música indie nueva o un rapero prometedor, como Post Malone, Soundcloud es la plataforma de transmisión de música perfecta para ti.

Es una de las plataformas populares entre los creadores, con toda su colección que suma más de 120 millones de canciones, incluidas canciones populares e indie. Ahora, esa es una enorme biblioteca para un melófilo como yo, incluso más grande que Spotify, a quien le gusta ir de caza de un nuevo artista de vez en cuando.

mejores alternativas de Spotify

Soundcloud agrega constantemente nuevas funciones para facilitar el descubrimiento. Upload (Cargar) es una función que se agregó recientemente y muestra la última música cargada por artistas independientes en una lista de reproducción, creada solo para ti. Además de la enorme colección, se sabe que SoundCloud incluye todas las características comunes, como listas de reproducción, un flujo de artistas que sigues y la capacidad de omitir pistas. Hay un elemento social en SoundCloud y me encanta.

Si desea eliminar los anuncios y desea apoyar a los artistas emergentes, bueno, SoundCloud Go es la manera perfecta de hacerlo. Es una suscripción de $ 4.99 / mes que comparte los ingresos con los creadores, brinda soporte sin conexión y más. Es más barato que Spotify e igualmente divertido.
Disponible: Web ; Android y iOS

8. JioSaavn

Mientras que Gaana una vez se declaró el servicio de transmisión de música número uno en la India, hay un nuevo ganador en la ciudad y todo gracias a Reliance Jio. Saavn y Jio Music se fusionaron recientemente para crear el servicio de transmisión más grande de la India, llamado JioSaavn. En su mayoría me atengo a Spotify, pero cambié a JioSaavn por una semana y bueno, la interfaz de usuario es sin duda un soplo de aire fresco y las recomendaciones también son decentes.

mejores alternativas de Spotify

JioSaavn cuenta con más de 50 millones de canciones en Bollywood, inglés, hindi, artistas independientes y muchos idiomas regionales diferentes como Tamil, Telugu, Punjabi y más.

Obtendrás reproducción ilimitada cargada de anuncios, listas de reproducción curadas, estaciones de radio, podcasts exclusivos y más gratis.

También es posible obtener una prueba gratuita de 90 días si ya es usuario de Jio; sin embargo, si elige la suscripción Pro, JioSaavn elimina los anuncios, ofrece saltos ilimitados, descarga de pistas y transmite música a 320 kbps también. Está a la par con Spotify en términos de características y colección de música, lo que es simplemente genial.
Disponible: Web ; Android y iOS

9. Gaana

A continuación, en Gaana, bueno, no está muy lejos de JioSaavn en términos de características y facilidad de uso. El servicio de transmisión ofrece una amplia colección de más de 30 millones de canciones de Bollywood e inglés .

Esto se complementa con millones de pistas regionales en Tamil, Telugu, Marathi, Bhojpuri, Punjabi, Malayalam y más. Gaana también está repleta de listas de reproducción curadas, estaciones de radio, incluidas 20 estaciones de Radio Mirchi para usuarios que carecen de una aplicación de Radio.

mejores alternativas de Spotify

Gaana tiene una IU bastante limpia y simple , que invita a los usuarios, y una cosa que realmente me encanta de su sistema de descubrimiento y recomendación es que se ajusta a tus elecciones iniciales.

No escucho contenido regional, ni me interesan las últimas canciones de Bollywood, así que elegir a los artistas occidentales que escucho curó todo el servicio en consecuencia. Gaana es gratis, pero una suscripción Plus asequible te brinda reproducción de alta fidelidad, descargas sin conexión y la capacidad de sincronizar tu
Disponible: Web ; Android y iOS

10. Wynk Music

Si eres usuario de Airtel, seguramente habrás oído hablar de Wynk Music, el servicio de transmisión de música del gigante de las telecomunicaciones. La plataforma tiene toneladas de contenido de Bollywood, junto con una acumulación de contenido occidental y regional para redondear su colección.

Lo más probable es que encuentre la canción que está buscando aquí fácilmente, con una enorme biblioteca de 3 millones de canciones gratis. La plataforma incluye transmisión de alta calidad, listas de reproducción curadas, una estación de radio personalizada y mucho más.

mejores alternativas de Spotify

Si bien el nivel gratuito de Wynk Music es excelente y te da acceso a la mayoría de las funciones, ya no verás anuncios y obtendrás la funcionalidad de descarga sin conexión con una suscripción de pago. Los usuarios de Airtel tienen las características Pro disponibles para ellos a un R mísero. Cuota de 29 por mes, que es un bono adicional.
Disponible: Web ; Android y iOS

Mención de honor: Hungama Music

Hungama Music es un nombre muy conocido en la industria de transmisión de música en la India, pero con la introducción de Saavn y Gaana, junto con su creciente popularidad a lo largo de los años, Hungama Music ha perdido su toque.

Todavía tiene una biblioteca de música decente, con más de 10 millones de canciones que van desde Bollywood, rock, pop, rap, hip-hop, jazz y pistas regionales. El factor diferenciador para Hungama Music es la disponibilidad de videos en la plataforma, junto con las pistas de música.

mejores alternativas de Spotify

Hungama Music no es el mejor servicio de transmisión de la lista, pero tiene una IU limpia y obtienes un montón de funciones como radio en línea, letras de canciones, inicio de sesión múltiple, un sistema de recompensa basado en puntos y más.

La suscripción a Hungama Pro le brinda reproducción sin publicidad, una opción de descargas fuera de línea, transmisión de alta calidad y una experiencia elevada.

Además, si desea transmitir música y no desea otra aplicación en su dispositivo, deberá poseer un teléfono inteligente Xiaomi. Sí, los dispositivos Xiaomi en India vienen precargados con la aplicación Mi Music y toda la biblioteca de canciones de Hungama está disponible a través de la misma.

TE PUEDE INTERESAR:▷ 🥇 Nuevo DeezLoader Remix Descarga MUSICA ORIGINAL

Disponible: Web ; Android y iOS