Saltar al contenido
Androfanaticos

Las mejores aplicaciones de cámara Selfie

Camara Selfie

Descarga las mejores apps de Selfie para Android

No hay duda de que la generación actual está obsesionada con la tendencia de las selfies. Si bien los teléfonos inteligentes tienen cámaras con capacidad suficiente, el uso de ciertas aplicaciones de cámara selfie puede llevar su experiencia al siguiente nivel. Por lo tanto, estamos aquí con algunas de las mejores aplicaciones de cámara selfie para Android.

De hecho, a la gente le encanta publicar selfies en plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram . Dicho esto, cambiar de una cámara fotográfica a algo hecho especialmente para selfies puede hacer un cambio significativo en tus fotos.

Una buena aplicación de cámara selfie puede mejorar aún más la calidad de una imagen que ya es buena. Además, puede agregar diferentes filtros, adhesivos y máscaras AR que se pueden aplicar en tiempo real mientras posa para el mejor retrato.

Dicho esto, comencemos con las mejores aplicaciones de cámara selfie para Android.

YouCam Perfect

YouCam Perfect es, de hecho, mi primera opción cuando se trata de las mejores aplicaciones de cámara para selfie para Android. Desde el principio, ofrece opciones para embellecer tu rostro, ojos y tonos de color en tiempo real. El editor de imágenes, en la mano, lleva el embellecimiento al siguiente nivel con opciones de catering para mejorar la nariz, cambiar el tamaño de los ojos, eliminar el acné y más.

YouCam Perfect

La función de remodelación del cuerpo es uno de los USP de esta aplicación, mediante la cual puede hacer que parezca más delgado y alto. En lo que respecta a las selfies de grupo , la aplicación escanea automáticamente todas las caras para brindar un embellecimiento personalizado para cada cara en el marco.

Moviéndose más lejos, puede eliminar componentes innecesarios del marco , desenfocar objetos y reemplazar el fondo de las plantillas disponibles. En general, YouCam Perfect se adaptará a la mayoría de los usuarios que desean una aplicación de cámara rica en características para amplificar su juego de selfie.

 YouCam Perfect

2 FaceTune2

¿Quieres lucir asombroso en cada selfie que tomas? Bueno, Facetune es un editor de fotos altamente intuitivo que actúa como tu propio equipo de glamour personal. Cargada con toneladas de características, la aplicación se enfoca principalmente en hacer que te veas mejor.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de cámara para autofotos, FaceTune presta más atención a sus elementos faciales , como nariz, ojos, dientes, etc. También le permite editar el ancho de los ojos, la altura, la inclinación y la distancia, además del tamaño. Suena interesante, ¿verdad? Bueno, lo mismo ocurre con otras características faciales como la nariz, las mandíbulas y las cejas.

FaceTune2

Además, hay un montón de filtros optimizados para verse mejor en diferentes tonos de piel. También se puede crear un retrato perfecto difuminando el fondo usando la opción Desenfoque. Además, la función de fondo (similar a la iluminación de retrato) funciona excepcionalmente bien en la sustitución de fondos con escenas precargadas. En general, si eres una persona que quiere una aplicación de cámara selfie fácil de usar con funciones de embellecimiento rápido, FaceTune es el camino a seguir.

FaceTune2

3 Retrica

Sin lugar a dudas, Retrica ha dictaminado que tiene una de las aplicaciones de cámara para selfie más populares desde hace un tiempo. Como su nombre indica, la aplicación selfie le permite capturar imágenes perfectas de estilo vintage, además de toneladas de fascinantes filtros para cada ocasión.

Retrica

Retrica ofrece más de 120 filtros seleccionados , también en tiempo real, lo que le permite capturar imágenes o videos de manera que nadie puede siquiera pensar. Además, puede crear hermosas fotos, collage e incluso videos en un toque y decorarlos con más de 100 pegatinas . También tiene un modo GIF para que puedas convertir un video en tu propio momento capaz de GIF. Lo que más me gusta de esta aplicación es su opción de collage instantáneo que le permite al usuario tomar múltiples selfies en el mismo caso para construir un hermoso collage.

Además de ser una de las mejores aplicaciones de cámara para autofotos, Retrica es una comunidad independiente en la que puedes seguir a alguien fácilmente, ver sus publicaciones y videos y hacer nuevos amigos al mismo tiempo.

Retrica

4 Cámara B612

Al igual que Retrica, B612 es una excelente aplicación para cámaras autofotos que ofrece una amplia gama de excelentes filtros y otras características como detalles de refinamiento de la piel en la mesa. Requiere esfuerzos mínimos para obtener resultados sorprendentes de esta aplicación selfie, que es la razón por la que tiene más de 300 mil millones de usuarios en todo el mundo.

Cámara B612

B612 ofrece boomerangs de tiro o incluso videoclips de 3 o 6 segundos con música para explorar su creatividad. ¿Qué es más divertido? La aplicación hace alarde de más de 1500 pegatinas de realidad aumentada para convertir tu rostro en un lindo animal.

También me encantó el hecho de que recuerda los filtros que más te gustan y los selecciona automáticamente para ti. Además, con características como imágenes, video musical, modo manos libres y boomerang golpeado en la parte inferior, la interfaz de la aplicación parece bastante similar a la de Instagram.

B612 Camera

5 FrontBack

¿Es su cámara frontal demasiado estrecha para adaptarse a todos los miembros de su familia? ¿O quieres capturar tu reacción ante algo que está justo frente a ti? Bueno, aquí es donde la aplicación FrontBack viene a rescatar.

FrontBack

Te puede interesar : YOWhatsApp Descargar apk para Android

Como su nombre indica, no es una aplicación típica de autofoto o cámara selfie. En cambio, lo que hace es permitirle capturar una foto con la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo . Además, puedes cambiar el tamaño, rotar y ajustar fácilmente tus imágenes y decorarlas con divertidos adhesivos.

FrontBack