Saltar al contenido
Androfanaticos

Las Mejores Aplicaciones Para Ver Anime En Android

Ver Anime En Android
Quetal amigos en esta ocasión les traigo tres aplicaciones para ver una gran cantidad de animes en tu dispositivo, Si eres un amante del anime, seguro que esto te va a gustar, Mira los últimos episodios y disfruta de temporadas anteriores de tus programas favoritos como Naruto Shippuden, Dragon Ball.

AnimeDLR es una app que nos permitirá ver los últimos episodios de los mejores animes, directamente en streaming y desde la comodidad de nuestro terminal Android. La aplicación, como es habitual, no aloja ninguno de los capítulos, tan sólo los enlaza a ellos a través de varios servidores diferentes.

Una vez hemos seleccionado un servidor, podremos buscar el anime que queramos, y comenzar a ver cualquier capítulo. Podremos tanto ver los capítulos en streaming, como también descargarlos en la memoria del terminal para disfrutar de ellos sin necesidad de conexión a Internet.

Para reproducir cualquier capítulo, solo, necesitaremos un reproductor externo. La propia app de galería de imágenes del terminal Android nos permitirá ver los capítulos en ‘streaming’, pero también podremos utilizar VLC o MX Player.

AnimeDLR es una muy buena aplicación para los amantes del anime, ya que gracias a ella podrán ver los últimos capítulos de sus series preferidas, directamente desde su dispositivo Android. Y todo ello desde una interfaz cómoda y elegante, que nos permitirá guardar series en favoritos, o gestionar los capítulos descargados.
DESCARGA | AnimeDLR

AnimeFLV tiene como objetivo brindarte un amplio catálogo de animes que no son transmitidos en los canales de TV en señal abierta, teniendo como fin el compartir con todos nuestros seguidores la mayor cantidad de episodios y series anime que salen cada año.

Como en todo proyecto existen limitaciones y es por ello que siempre intentamos innovar en la calidad del servicio, tratamos mes a mes de hacer alianzas comerciales con las mejores empresas para poder brindarte una mejor experiencia y evolucionar como plataforma para así muy pronto visualizar vídeos de Anime Online de manera Legal.

Cada mes estamos implementando mejoras y hacemos todo lo posible por mejorar día a día. En nuestra FanPage AnimeFLVpuedes enterate de cualquier novedad en el sitio web, actualmente no contamos con publicidad intrusiva de tal modo que nuestros usuarios puedan navegar sin ningún problema en nuestra plataforma.

Además también de ser un sitio web para visualizar Episodios de Anime, alojados en servidores externos fuera de AnimeFLV,Es un referente para compartir la cultura asiática.

Estoy convencido de que es la Web Número 1 de Anime en Línea en Español y todo esto es gracias a vuestro apoyo para con nosotros.

Por último muchas personas nos han preguntado ¿Porqué? el término FLV, el término FLV se hizo popular por los años 2008-2010 cuando los vídeos en línea no superaban la calidad de 480p (Por lo general eran 360p), el formato más popular en ese momento era el formato FLV, ya que cada episodio podía pesar hasta 16MB siendo muy rápido al reproducir, dicho esto tiene sentido, ya que por esos años la banda ancha era casi nula en toda latinoamérica y es así como nació el Término, AnimeFLV.
DESCARGA | AnimeFLV

Crunchyroll es tu destino para transmitir más de 25,000 episodios y 15,000 horas de la última y mejor serie de anime. Mira los últimos episodios y disfruta de temporadas anteriores de tus programas favoritos como Naruto Shippuden, Dragon Ball Super, One Piece y Attack on Titan.

Comience a ver su anime favorito de forma gratuita o regístrese para una prueba gratuita de 14 días de la membresía Premium para disfrutar de las siguientes funciones:

Transmite nuevos episodios inmediatamente después de la transmisión de TV en Japón.
Vea todos los programas sin publicidad en calidad HD en todos los dispositivos disponibles (¡incluido Chromecast!)
Compre, descargue y lea manga en nuestra nueva tienda Manga, que incluye favoritos como Attack on Titan, Fairy Tail, The Seven Deadly Sins, ¡y mucho más!

TE PUEDE INTERESAR:▷ 🔥DESCARGAR Facebook BLACK AMOLED ACTUALIZADO PARA ANDROID🔥

Únete a otros fanáticos del anime en la comunidad de Crunchyroll en

Crunchyroll otorga licencias de todo su contenido de forma directa y legal para ofrecerle los mejores y más recientes programas de Asia y respaldar a los creadores de contenido de series de éxito como Hunter X Hunter, Bizarre Adventure, Blue Exorcist, Bleach, Cowboy Bebop, Fullmetal Alchemist, Sailor Moon. Yuri !!! En ICE, Samurai Champloo, ¡y muchos
DESCARGA | Crunchyroll