Saltar al contenido
Androfanaticos

Mejores reproductores de música premium para android

Dub Music Player + Equalizer es un reproductor de música atractivo y fácil de usar para Android.

La interfaz hace todo lo posible para parecerse a un reproductor de audio real, con botones 3D, diales y un gran medidor vu.

Un ecualizador de 5 bandas viene con 9 presets basados ​​en el género (Hip Hop, Rock, Dance, Pop, Latin, Metal, Clásico, Plano, Normal), o puede crear y guardar un preset personalizado.

El refuerzo de graves y los efectos del virtualizador están disponibles, si los necesita.

Puede explorar y reproducir música por canciones, artistas, álbumes, listas de reproducción, carpetas y géneros (hay una opción práctica para ocultar cualquiera de estas vistas que nunca usa).

Convenientemente, también hay widgets en la pantalla de inicio y en la pantalla de bloqueo, por lo que no es necesario volver a la aplicación completa solo para devolver el golpe, luego, reproducir o pausar.
DESCARGA | Dub Music Player

Phonograph es un genial y potente reproductor de música que destaca gracias a su bonita estética ‘material design’. En las opciones de configuración, además, podremos personalizar la apariencia de la interfaz, pudiendo elegir entre varios temas diferentes y colores.

Por defecto Phonograph se encarga de organizar toda la música de nuestro terminal Android en álbumes y artistas. También nos permitirá ver todas las listas de reproducción que tenemos guardadas, y por supuesto crear nuestras propias listas en cuestión de segundos.

Ademas de otras prestaciones Phonograph incluyen la posibilidad de controlar la reproducción de música desde la pantalla de bloqueo, o la posibilidad de añadir widgets en el escritorio del terminal. Gracias a este widget podremos controlar de maneraJetAudio Plus es un reproductor de música mp3 con ecualizador gráfico de 10/20 bandas y varios efectos de sonido. fácilmente la música.

Phonograph es una excelente reproductor de música, que aunque destaca especialmente por su bonita y personalizable interfaz, también ofrece unas prestaciones excelentes.
DESCARGA | Phonograph

JetAudio Plus es un reproductor de música mp3 con ecualizador gráfico de 10/20 bandas y muchos efectos de sonido.

Complementos de efectos de sonido * AM3D Audio Enhancer (http://www.am3d.com)
* Bongiovi DPS (http://www.bongioviacoustics.com)
Los complementos de efectos de sonido se venden por separado a través compra en la aplicación.
Ciertos complementos solo se pueden comprar en la versión premium.

jetAudio para Windows es el reproductor multimedia con la calificación mas alta y más descargado en CNET.COM y ahora puedes escuchar el mismo sonido de alta calidad en tu terminal Android usando jetAudio.

Reproduce casi cualquier tipo de archivos de música digital que tenga (.wav, .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .spx, .wma * y más ) y, proporciona un sonido de excelente calidad con diversos efectos y mejoras, como Wide, Reverb, X-Bass.

Viene con 32 preajustes de ecualizador que proporcionarán una basta gama de experiencia auditiva.
Para aquellos que les gusta personalizar el sonido y tener su propia experiencia, también permite un ecualizador gráfico de 10/20 bandas y otras funciones avanzadas de reproducción que incluyen control de velocidad de reproducción, fundido cruzado, AGC entre otras.
DESCARGA | JetAudio Plus

Pulsar + es un reproductor de música que combina una interfaz elegante con esa caracteriastica de material design  y un tamaño reducido y una lista de prestaciones muy completa. Gracias al ecualizador que integra, podremos personalizar el audio de cada grupo, cada disco y cada canción que vayamos a escuchar.

La aplicación descargará y muestra automáticamente tanto las fotografías de los grupos, como las cubiertas de los discos. De esta forma la interfaz queda con una presentación muy bonita, en la que todos los elementos se pueden acceder desde la pestaña principal. Es a si, que desde el menú desplegable de la izquierda podremos acceder más rápidamente a cualquier sección.

Pulsar es un reproductor de música sobresaliente en todos sus aspectos generales, que destaca prácticamente en todos los aspectos: presentación, calidad de audio, opciones. Y lo mejor de todo es que ofrece todo esto en poco más de 2 MB, un tamaño muy inferior al de otras aplicaciones similares.
DESCARGA | Pulsar +