Saltar al contenido
Androfanaticos

Minecraft pocket edition ultima versión

Minecraft Pocket Edition

Minecraft pocket para dispositivos móviles

Minecraft Pocket Edition  es una versión del famoso juego para PC desarrollado para la plataforma Android, con casi la misma versión. Puede instalar la nueva versión del juego de inmediato y comenzar a jugar en su teléfono o tableta.

También puede instalar la versión completa, que está directamente intacta si quiere el modo trampa con 3 archivos apk diferentes que le damos.

A medida que aparezcan nuevas versiones del juego, aún podrás encontrar actualizaciones en nuestra página, divertidos juegos.

Minecraft: Pocket Edition es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Se trata de la versión reducida del mítico juego de PC Minecraft, un universo lleno de posibilidades, acción y adrenalina sin control. El sistema de juego es exactamente el mismo que la versión completa para ordenadores, pero adaptado a la perfección para smartphones y tablets.

Se requiere la versión de Android: 2.2 y superiores Nuevas funciones: Se agregó la funcionalidad básica de marcadores: más funciones del marcador aparecerán en versiones posteriores. Ahora puede comer alimentos de manera creativa y pacífica.

TE PUEDE INTERESAR:Delta YoWhatsApp Descargar APK 7.90 android 🥇

Cambios:

Las menciones de los nombres de los jugadores ahora se resaltan en amarillo en el chat, Escribir @en el chat mostrará una lista de autocompletar de los nombres de los jugadores, Facilitó la búsqueda de contenido comprado, la búsqueda e ir a casa desde la parte superior de la pantalla del Mercado
 
DESCARGA | Minecraft Pocket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *