Saltar al contenido
Androfanaticos

🔥 Spotify para dos Dúo suscripción Premium en pareja

Spotify para dos Dúo

Spotify para dos Dúo suscripción Premium en pareja

Spotify está probando un nuevo plan premium que ofrece dos suscripciones sobre las seis que se incluyen actualmente con el plan Premium para familias.

Llamado Dúo Premium, parece que el plan tiene su vista puesta en parejas y trae consigo algunas adiciones sobre el plan familiar regular.

TE PUEDE INTERESAR:▷Como activar el modo oscuro en Facebook Messenger

Según The Verge , Premium Duo ofrece dos suscripciones premium a un precio con descuento de 12.49 euros (~ $ 14) al mes. Esto representa un ahorro de 2.5 euros (~ $ 2.80) cada mes sobre el plan familiar regular y un ahorro mucho más sustancial de 7.5 euros (~ $ 8.40) sobre dos suscripciones individuales.

Para endulzar el trato, el plan viene con una lista de reproducción especial llamada Duo Mix.

Esta es una lista de reproducción unificada para las dos cuentas que tiene en cuenta las preferencias de escucha individuales. Piense en ello como el Daily Mix de Spotify pero con preferencias de música de dos cuentas diferentes. Es posible ajustar aún más la mezcla para un tempo más frío o optimista tocando los iconos dedicados.

El nuevo plan de Spotify llega en un momento en que está tratando de ampliar su base de clientes de pago. Spotify continuó con pérdidas en el tercer trimestre de 2018 a pesar de haber aumentado la cuenta del suscriptor premium a 87 millones (h / t Forbes ).

TE PUEDE INTERESAR:▷ Spotify Alternativas que puedes probar

La base de usuarios activos mensuales se estima en 191 millones. Desde su lanzamiento en la India hasta la adquisición de los gigantes de podcasting Gimlet Media y Anchor, el gigante de la transmisión de música está haciendo todo lo posible para convertir a los suscriptores gratuitos al nivel premium.

Según The Verge , el plan se ha visto en Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia. Esperamos que se agreguen más países a esta lista con el tiempo.

¿Cree que el nuevo plan, más asequible, podría incitar a las parejas a actualizarse sobre las suscripciones compartidas? Infórmenos en la sección para comentarios.