Saltar al contenido
Androfanaticos

TECLADO DE IPHONE PARA ANDROID 2019

TECLADO DE IPHONE

TECLADO DE IPHONE PARA ANDROID

Hola que tal amigos en esta pequeño post te voy a enseñar como puedes tener tu teclado android al estilo ios del iPhone.

El teclado de Apple es un teclado fresco, rápido e inteligente para teléfonos inteligentes Android. Es el mejor teclado inteligente para Android para SMS, chat, texto y correo electrónico rápidos. Pruébalo ahora mismo.

Si te gusta ese dise diseño característico y fantástico del teclado de Iphone y quieres darle un toque diferente a tu dispositivo aquí te dejo el link y un pequeño tutorial de como hacerlo.

1: Luego de haber instalado la aplicación ingresamos en ella para configurarla Seleccionamos donde dice Enable in settings(Habilitar en la configuración),

Le damos permiso seleccionamos Apple keyboard de la lista de teclados en el apartado ADMINISTRAR TECLADOS 2: Escogemos donde dice Switch input methods(Cambiar los métodos de entrada)
alli también seleccionamos Apple keyboard

3: Por último presionamos en Finished(finalizar) y listo ya podremos utilizar el teclado de iphone en nuestro dispositivo android.

Bueno amigos son dos aplicaciones de teclado del iphone para tu Android en las dos aplicaciones los pasos son iguales, la verdad me gusta mas el primer teclado,en particular tiene un estilo más estético, viendo el segundo se ve el diseño un poco más rústico.

DESCARGA | Apple Keyboard
 
DESCARGA | Easy Emoji Keybord
TE PUEDE INTERESAR:▷ Como habilitar el modo oscuro en Chrome para Android