Saltar al contenido
Androfanaticos

TOP 4 APPS PREMIUN que DEBES TEBER EN TU Telefono ANDROID

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier tipo de vídeo de YouTube, Ademas de otros servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con una basta cantidad de opciones para la búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos mas populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia de esta herramienta y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos ya que te resultará tan sencillo como pulsar en cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que hemos obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu dispositivo.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son demasiadas, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podremos descargar únicamente el audio, ya que es muy útil cuando solo queramos tener guardada una canción o un disco. Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas de una manera muy fácil.

Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras servicios como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos agregar nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso muy facil descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.
DESCARGA | SnapTube


All-In-One Toolbox es una auténtica caja de herramientas para nuestro terminal Android, que nos proporcionará 29 utilidades distintas con las que mantener a nuestro terminal Android en buena forma.

Entre las herramientas que más destacan encontramos un limpiador de caché, que nos permitirá eliminar contenido basura o innecesario de la memoria de nuestro terminal para agilizarlo; o un limpiador de historial, gracias al que podremos hacer precisamente eso limpiar el historial de todas nuestras apps.

Otras herramientas de limpieza nos permitirán pasar el limpiador o plumero a las APKs de aplicaciones que no hayamos instalado, a las carpetas de nuestro terminal o la propia tarjeta SD. Además, podremos detener cualquier proceso en cualquier momento gracias una función llamada task killer que viene incorporado.

All-In-One Toolbox ademas incluye herramientas para sacarle más partido a la batería de nuestro dispositivo. Con ellas podremos controlar mejor el nivel de batería del nuestro terminal y ver exactamente en qué invertimos cada porcentaje de la misma.

All-In-One Toolbox incluye un  conjunto de herramientas bastante útiles, gracias al que podremos tener nuestro dispositivo siempre a punto.
DESCARGA | All-In-One Toolbox

ShowBox es una aplicación gratuita de transmisión multimedia compatible con Android, iOS, PC, Xbox, PS4, Apple TV y más plataformas. ShowBox ofrece videos de alta calidad en diferentes géneros, como deportes, noticias, películas y programas de televisión en la punta de los dedos sin necesidad de suscripción.

Showbox es una opción perfecta para las personas ávidas amantes del cine. A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones similares, esta aplicación no cobra ni un centavo por el nombre de la tarifa de suscripción, licencia o cualquier otra. No digo que esta sea la única aplicación de este tipo, hay muchas otras aplicaciones buenas como Showbox. Por ejemplo, mobdro, snaptube son dos grandes aplicaciones para probar. Sin embargo, puedo garantizar que Showbox es la mejor aplicación gratuita de películas y programas de TV del mundo. Esta aplicación gratuita está cargada de asombrosas películas y programas de TV para ver, y continuamente se agregan más.
DESCARGA | Showbox

Tanto si eres un amante de la música, un adicto a los programas de televisión o un aficionado al cine, Showbox tiene todo para ti. Simplemente descargue e instale la aplicación desde el sitio oficial (showboxbuzz.com) y ejecútela para comenzar a transmitir su contenido favorito de forma gratuita. Con Showbox instalado en su teléfono, nunca más se aburrirá, lo hemos cargado con funciones increíbles solo para usted, amigo mío. Vamos a ver algunos de ellos ahora.

Linebit – Icon Pack es una aplicación de personalización de Android creada por Edzon DM que puedes instalar en tus dispositivos Android y disfrutar.

Ten una nueva sensación con este estilo de iconos lineales que se ajustarán perfectamente en tu pantalla.

CARACTERÍSTICAS:
★860+ bellos iconos
★ 12 fondos de pantalla
★ Soporte para muchos lanzadores
★ Soporte Muzei Live Wallpaper
★ Actualizaciones semanales

Información importante
Esta aplicación todavía está en desarrollo, tenga paciencia, los desarrolladores trabajan  para brindarle actualizaciones semanales.
DESCARGA | Linebit