Saltar al contenido
Androfanaticos

Top 4 de aplicaciones premium más buscada para android

Stellio music es un gran reproductor de música que te permitirá modificar por completo su aspecto gracias a la gran cantidad de temas con los que cuenta, así como darle a todas tus canciones el toque personal en función de tus gustos personales en cada momento. Vive la música a través de nuevas experiencia gracias a este genial reproductor.

El principal aspecto a tener en cuenta con Stellio es que dispone de un gran motor de audio que te permitirá modificar tus pistas con las doce bandas que incluye el ecualizador. Cuenta con la función crossface, para que puedas realizar una transacción muy suave entre un sonido de composición y otro y la función gapless, con la que podrás reproducir todas pistas según fueron fueron masterizadas. Además de sus doce bandas de ecualizador, Stellio dispone de trece efectos de sonido y admite decenas de formatos, de manera que puedas escuchar tus canciones sin importar la compatibilidad.
DESCARGA Stellio music


MusiXmatch es una potente herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permite leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.

Con MusiXmatch podremos capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a como funciona Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el dispositivo a una canción que esté sonando y la aplicación nos presentara su letra al instante.

Lo mas destcado de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos escuchando, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar el modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.

DESCARGA MusiXmatch

Solid Explorer File Manager es un cómodo explorador de archivos con el que podrás gestionar todos los ficheros de la memoria de tu dispositivo o de tu tarjeta SD de una forma tan simple que no tendrás a utilizar otra herramienta para navegar por el interior de tu Android.

Su interfaz está especialmente diseñada para hacer de uso muy una experiencia muy agradable. Al igual que todos los demás gestores de archivo, Solid Explorer File Manager incorpora un acceso directo principal a todo el entramado de opciones desde la carpeta /storage/emulated/0, desde la que podrás navegar entre todas las subcarpetas que almacenas en tu terminal Android. Ademas, cuenta con la ventaja de localizar y extraer todos tus ficheros multimedia en secciones llamadas fotografías, música, vídeos y aplicaciones, para que tengas a mano los elementos más importantes.

DESCARGA Solid Explorer

Flychat es una excelente aplicación que nos permitirá leer y responder a las notificaciones de cualquier app de mensajería, mientras estamos en el escritorio, en la pantalla de bloqueo, o incluso en otra app. Las notificaciones aparecerán en una burbuja que se asemejan a las Facebook Messenger. Bastará con tocarla para poder empezar a escribir.

La lista de compatibilidad de Flychat incluye todas las aplicaciones de mensajería más populares: Como WhatsApp, Telegram, Line, Hangouts, Skype, Twitter, Facebook Messenger, Textra y Plus Messenger. Si nos envían un mensaje a través de cualquiera de estas apps, podremos responder al instante desde su correspondiente burbuja.

En las opciones de configuración podremos personalizar las notificaciones de cada aplicación. Lo más sencillo será personalizar el color de la notificación, pero también podremos desactivar Flychat para ciertas aplicaciones y mantenerlo activado para las demás, o cambiar el tamaño de la burbuja. En definitiva, podremos personalizar Flychat a nuestro antojo.

DESCARGA Flychat