Saltar al contenido
Androfanaticos

Top 5 juegos premium para android

juegos PREMIUM

Descarga Juegos premium para android

Crashland

Crashland

fue lanzado en 2016 y todavía está entre los mejores juegos de Android jamás creados. Cuenta con un camionero intergaláctico que aterriza de manera forzada en un planeta alienígena.

Su trabajo es averiguar qué está pasando, construir una base, recopilar diversos elementos (y crearlos), y salvar al mundo de una trama nefasta. Tiene un elemento de RPG para el desarrollo de personajes, toneladas de elementos que puedes recopilar y diseñar, y un inventario de autogestión.
DESCARGA |  Crashland

Evoland

Evoland 2

son dos de los juegos de Android más únicos. Ambos usan una variedad de mecánicas de juego. Eso incluye rompecabezas, juegos de rol, tiradores de arriba hacia abajo, luchadores clásicos, cartas coleccionables y mecánica de plataformas.

Los juegos rinden homenaje a los proverbiales viejos tiempos de los videojuegos. Cada cambio en mecánica también cambia los gráficos para adaptarse mejor a esa parte del juego.

Es realmente una experiencia única. Ambos juegos también ofrecen compatibilidad con controladores de hardware, sin compras en la aplicación, sin publicidad y mucha historia para jugar. Estos son definitivamente excelentes.
DESCARGA |  Evoland 2

MADFINGER

MADFINGER

Games tiene una larga historia de éxito en los juegos móviles. También tienen algunos de los títulos de FPS más exitosos disponibles, como la serie Shadowgun (incluida la recientemente lanzada Shadowgun Legends), UNKILLED y la serie Dead Trigger.

La serie Shadowgun son shooters de ciencia ficción con ambas campañas y modos multijugador. Los juegos UNKILLED y Dead Trigger son shooters zombies al estilo de misiones con un montón de misiones y cosas para hacer. Realmente no puedes equivocarte con ninguno de ellos. Sin embargo, sus títulos más nuevos tienden a tener más características nuevas que sus anteriores.
DESCARGA |  Shadowgun

Minecraft

Minecraft

es uno de los juegos mas popular en todo el mundo para personas de todas las edades. Para aquellos que nunca han jugado, Minecraft los ubica en un mundo gigante donde minan cosas, golpean a los malos, construyen cosas,  y hacen prácticamente lo que quieran. Hay un modo de supervivencia en el que debes utilizar tus propios recursos y alimentos junto con un modo creativo que te proporciona todo ilimitado. Las actualizaciones frecuentes han agregado toneladas de nuevos contenidos y posibilidades.

El juego está a la altura con sus contrapartes de PC y consola. De hecho, puedes jugar en servidores multijugador con personas en esas plataformas. Hábil. Hay compras en la aplicación, pero por lo general solo son para mejorar cosas como paquetes skin.
DESCARGA |  Minecraft

Monument

Monument

Valley vuelve a la lista con el lanzamiento de Monument Valley 2. Ambos juegos siguen siendo excelentes. De hecho, ambos tienen mecánicas de juego y gráficos prácticamente idénticos.

El jugador aventuras a través de rompecabezas de estilo Escher donde los niveles son movibles para completar el camino usando ilusiones. La premisa sigue siendo encantadora y la franquicia de Monument Valley sigue siendo uno de los mejores juegos para móviles de la historia. segundo juego
DESCARGA |  Monument 2