Saltar al contenido
Androfanaticos

🔥 Top 5 lanzadores de Android sin cajón de aplicación

Top lanzadores de Android sin cajón de aplicación

lanzadores de Android sin cajón de aplicación

Una de las mayores ventajas de poseer un teléfono Android es la personalización . Si no te gusta el aspecto del lanzador predeterminado o no te gustan los íconos de dibujos animados de algunos fabricantes de equipos originales, puedes cambiarlos todos.

La Play Store cuenta con varios lanzadores, paquetes de iconos y creadores de widgets. Si no es elegido sabiamente, se quedará con las opciones que ofrecen estas aplicaciones.

De forma predeterminada, la mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con un cajón de aplicaciones como parte del iniciador predeterminado. La tendencia ha comenzado a cambiar con los OEM chinos, que han eliminado la opción de mantenerlos amigables para los usuarios que se están moviendo desde iOS.

TE PUEDE INTERESAR:▷ 🔥Nova Launcher Prime Apk para Android🔥

Los populares como los teléfonos inteligentes Galaxy, Pixels y OnePlus vienen con un cajón de aplicaciones. Y en este post, hablaré sobre los lanzadores que no empaquetan un cajón de aplicaciones.

1. SMART LAUNCHER 5

El año pasado, los desarrolladores detrás del popular Smart Launcher lanzaron la quinta variante de la aplicación llamada Smart Launcher 5. De manera predeterminada, no lanza todas las opciones de configuración posibles al usuario. El objetivo es encontrar aplicaciones y contactos lo más rápido posible.

SMART LAUNCHER

Las funcionalidades incluyen páginas de widgets, donde puede agregar cualquier cantidad de widgets en una sola página, widgets emergentes en iconos, iconos adaptables y animaciones suaves sin contar con un cajon de aplicación.

Categoría de aplicaciones en Smart LauncherSmart Launcher App Categiry
Pero el mayor punto de venta de la aplicación es que abandona el cajón de la aplicación en favor de su categorización inteligente de aplicaciones. Deslízate a la izquierda y podrás ver que todas tus aplicaciones y juegos se organizan automáticamente por categoría. En la captura de pantalla anterior, puede ver que la aplicación ha agregado automáticamente las aplicaciones con medios, comunicación, utilidades y juegos.

Búsqueda inteligente de Laucnher
También puede administrar manualmente las aplicaciones, editar categorías y agregar nuevas en la versión pro de la aplicación.

Descargar Smart Launcher pro

2. HOME LAUNCHER

Este es simple simple de usar y navegar. Como su nombre lo indica, el Iniciador de inicio dirige la atención del usuario solo a la pantalla de inicio. La aplicación no ofrece ninguna característica elegante o sugerencias de AI fuera de la caja.

HOME LAUNCHER

Pone todas las aplicaciones en la pantalla de inicio con una opción para mantener la etiqueta activada o desactivada. Eso es. No puedes poner un widget o cambiar de tema o hacer cualquier personalización como otros lanzadores.

La idea es permitir que el usuario navegue sus aplicaciones rápidamente manteniendo las animaciones fluidas.

Descargar Home Launcher

3. LENS LAUNCHER

Lens Launcher es único en sí mismo. Por defecto, es similar a Home Launcher pero con más contenido y estilo. Mientras que Home Launcher coloca todos los íconos en la pantalla de inicio con desplazamiento vertical, el Lens Launcher amplía todos los íconos para resaltar la pantalla predeterminada.

Lanzador de lentesLens Launcher View
Debe desplazarse por la pantalla con los dedos, y estará satisfecho con la animación suave de las aplicaciones con zoom. Pausa el dedo en cualquier aplicación e iniciará la aplicación.

Lens Launcher Lanzadores sin cajón aplicación

Uno de los inconvenientes de la aplicación es la falta de widgets, opciones de pulsación prolongada, y puede requerir una curva de aprendizaje para navegar por la pantalla para abrir aplicaciones.

Lens Launcher 2Configuraciones de Lens Launcher
La aplicación te permite cambiar el tamaño de los iconos, el tema, los iconos, los patrones de vibración y más en el menú de configuración. Lens Launcher es de uso gratuito y liviano en tamaño con solo 4MB.

Descargar Lens Launcher

4. NIAGARA LAUNCHER

Niagara Launcher tiene un concepto bastante interesante. La aplicación aún está en desarrollo. Pero los usuarios pueden probarlo y ver si se ajusta a sus necesidades.

Cuando configura la aplicación por primera vez, le pide que elija las 8 aplicaciones favoritas para mostrar en la pantalla de inicio. Estas aplicaciones permanecerán en la pantalla predeterminada con el resto en orden alfabético.

Niagara Launcher Lanzadores sin cajón aplicación

Niagara LauncherNiagara Launcher Ui
Toca la primera letra de la aplicación o mueve los dedos verticalmente en la lista. Te dará una animación fluida con aplicaciones para elegir.

Otras funciones incluyen la integración de Google, la personalización de iconos, ocultar aplicaciones y la opción de búsqueda integrada. A diferencia de las dos aplicaciones anteriores, en realidad puede ver la notificación no leída deslizando hacia la izquierda a la izquierda. Además, uno puede elegir otras opciones del menú de pulsación larga en cualquier aplicación.

Configuraciones de Niagara LauncherOpción Niagara
Estos son complementos muy agradables. No puedo esperar a ver futuras mejoras en la aplicación.

Descargar Niagara Launcher

5. ACTION LAUNCHER

El objetivo clave de Action Launcher es permitir que el usuario encuentre la aplicación lo más rápido posible. Técnicamente, la aplicación proporciona una función de cajón de aplicaciones, pero puedes ignorarla fácilmente con algunos ajustes.

Action Launcher Lanzadores sin cajón aplicación

Iniciador de accionesCajon rapido
La aplicación cuenta con una función de cajón rápido donde un usuario puede deslizar a la izquierda para revelar un cajón con una lista de aplicaciones en orden alfabético. También puede buscar una aplicación utilizando la opción de búsqueda predeterminada en la parte inferior.

TE PUEDE INTERESAR:▷ 🔥Nova Launcher Prime Apk para Android🔥

Configuraciones de Action Launcher

En conclusión Estos son sólo la guinda del pastel. Action Launcher contiene toneladas de características y capacidades de tematización. Puede elegir entre diferentes estilos y temas, agregar widgets emergentes, cambiar la transparencia, agregar la integración de Google ahora y más.

Descargar Action Launcher