Saltar al contenido
Androfanaticos

TOP BRUTALES APPPS PARA TU ANDROID

TOP BRUTALES APPPS PARA TU ANDROID

APPPS PARA TU ANDROID

Que tal amigos, Bienvenidos a este nuevo articulo en el cual te quiero compartir un para de aplicaciones para tu Android.

Bruce Lee Dragon Run

Este en un juego muy divertido y desafiante,Nuestro objetivo será intentar llegar tan lejos como nos sea posible, mientras esquivamos trampas y acabamos con todos los enemigos que se vayan poniendo en nuestro camino.

Para saltar los obstáculos pulsamos en la pantalla mientras que deslizando a izquierda y derecha podremos movernos, De esta forma tendremos que intentar llegar tan lejos como nos sea posible.

Podremos ir desbloqueando nuevos personajes,En total podremos desbloquear 16 personajes distintos, incluyendo algunos de los trajes más icónicos de Bruce Lee.

Bruce Lee Dragon Run es un divertido juego con  una mecánica sencilla pero desafiante, un apartado gráfico bonito, y un montón de contenido para desbloquear a medida que vamos jugando.

Prepárate para los ataques de ninja, la caída de obstáculos, las llamas de fuego y las sorpresas a cada paso. Introduce zonas de bonificación especiales como dragón volador, recoge monedas y desbloquea nuevos personajes.

Caracteristicas:
◉ hermosos gráficos
◉ juego sin fin desafiante
◉ 16 personajes jugables para desbloquear
◉ enemigos ninja fresco para la batalla
Zones Zonas de dragón de bonificación
Controls controles sin costura
◉ ¡Y las increíbles citas de Bruce Lee!

Bruce Lee Dragon Run 

Parallel Space

No hay nada mejor que poder equilibrar tu vida y el trabajo con una sola app!

Actualmente, con tantas plataformas que hay en línea, tenemos muchas cuentas y quizás sea algo difícil manejarlas todas con eficiencia.

Con Parallel Space-Multi Cuentas, podemos crear clones de tus aplicaciones para iniciar sesión en varias cuentas usando solo un dispositivo.

Estos clones los podemos personalizar con diferentes temas que vayan con nuestro estilo y como sabemos que la privacidad es muy importante, la app incluye el modo incógnito para que tus apps sean invisible y te mantengas protegido.

Tambien, la app está disponible en 24 idiomas y es compatible con casi todas las apps de Android, de tal forma que puedas crear con una sola app, un equilibrio con las cuentas de tus aplicaciones en línea que tengas tanto para el trabajo como para tu vida personal.

TE PUEDE INTERESAR:Descargar última versión YoWhatsApp Apk  para Android

Si lo mencionado sobre el modo incógnito no te parece suficiente, la aplicación viene con la función de bloqueo de seguridad, dándote la garantía que estarás protegido al 100%.

Los temas que puedes elegir para personalizar los clones de tus apps son muy variados y cómo puedes cambiar entre temas con un solo clic, la app promete que nunca te aburrirás. Esta modalidad de un solo clic no es solo para los temas, porque también puedes cambiar entre aplicaciones, de tal forma que te sea más rápido y fácil manejarlas.

Son muchas las funciones que trae Parallel Space-Multi Cuentas, ¡así que descarga la app ahora para que la pruebes!

DESCARGA Parallel Space

Superheroes Wallpapers 4k

¿Buscando los mejores fondos de pantalla 4K Superhero? Esta aplicaciíon cuenta  más de 100 increíbles imágenes de fondo.

DESCARGA Superheroes Wallpapers 4k