Saltar al contenido
Androfanaticos

Whatsapp estilo iPhone en android

Whatsapp Estilo iPhone

Como tener tu Whatsapp estilo iPhone en android

Hola que tal amigo , bienvenidos a un nuevo articulo en el cual les voy a compartir unos pequeños pasos tener tu Whatsapp estilo iPhone en android recuerda que al final del articulo encontraras los link de Whatsapp y el los temas iPhone blanco y oscuro.

Comencemos para este tutorial estaremos utilizando el mod para whatzapp RC whtatsapp del desarrollador Richar correa, Si no tienes este si estas utilizando un whtsapp diferente al de esta aplicación lo primero que debes hacer es un respaldo de tus conversaciones.

Realizar respaldó

Para realizar el respaldo o copia de seguridad de tus conversaciones independientemente de la versión de whatsapp que estes utilizando,

Non vamos a los tres puntos de la parte superior en la pantalla de conversaciones, Allí ingresamos en ajustes, luego en chats y por ultimo en copias de seguridad el texto de cada apartado puede cambiar de acuerdo al whatsapp que estes utilizando.

Instalar RC whatsapp

Una vez que hayamos realizado la el respaldo de nuestras conversaciones tenemos dos opciones eliminar whatsapp si estas utilizando una versión diferente a RC whatsapp o utilizar la segunda linea de RC whatsapp para tener dual whatsapp en tu dispositivo.

Aplicar el tema Whatsapp iPhone

Final mente después de realizar uno de los dos pasos anteriores, vallamos a aplicar el tema, ingresamos en ajustes una vez estando en la pantalla de configuración , vamos hasta el apartado Yotemas, Allí ingresamos en cargar tema y buscamos el tema donde lo tengamos.

Por lo general estos archivos se sitúan en la carpeta descargas, Deberas descomprimir el archivo si se encuentra en formato zip o rar ya que si no realizas esto no se visualizar el tema para aplicarlo.

Créditos

Richar corea desarrollador de esta genial aplicación que se ve muy parecida a lo que es whatsapp ios en el iphone. RC-Whatsapp, es un mod basado en YoWhatsApp qué contiene más opciones para personalizar la interfaz de la aplicación.

Desde una burbuja de la conversación hasta la entrada de texto al momento de escribir tu mensaje. Además, estilos únicos en su interfaz.

TE PUEDE INTERESAR:▷ DESCARGAR Facebook BLACK AMOLED ACTUALIZADO PARA ANDROID
👉👉 DESCARGA | LINEA 1 – SI PUEDES DESINSTALAR – RC_YOWAFIX IOS 7.90
👉👉 DESCARGA | LINEA 2 – SI NO PUEDES DESINSTALAR – RC_YOWAFIX IOS 7.90
 
DESCARGA LOS TEMAS