Saltar al contenido
Androfanaticos

YouTube Black YouTube Vanced apk para android

YouTube Black Actualizado YouTube Vanced apk para android

YouTube Black Vanced apk para android

Todos hemos estado allí estás atrapado en una espiral de YouTube cada vídeo que ves termina con una recomendación que no puedes rechazar El día se convierte en noche y el brillante fondo de la aplicación contrasta fuertemente con los tonos oscuros y medios tonos de la mayoría de los vídeos.

 lo que hace que sus ojos estén más cansados ​​de lo necesario. Usted se frota los ojos para devolverlos a la vida, pero es solo una solución temporal. Lo que realmente quieres es que desaparezcan esos fondos blancos brillantes. Hay algunas buenas noticias: viene el modo oscuro.

En esta ocasión les traigo la nueva actualización de youtube black actualizada con funciones Premium, Si tienes versiones anteriores de estas estas aplicaciones, te recomiendo que la desinstales, para que puedes instalar esta nueva versión.

Una vez descargada las aplicaciones procedemos a instalar youtube black y microg youtube, este complemento es muy importante que lo instales, para que la aplicación funcione correctamente,luego de haberla.

YouTube Black Vanced apk para android

Activar temas en YouTube Vanced

Para activar cualquiera de los 4 temas el tocamos en el icono de la parte superior que está ubicado a la derecha del buscador entramos a configuración seleccionamos ajustes avanzados y luego ajustes de diseño activamos las casillas black watch Y black theme Listo fanáticos eso sería todo.

Ya tendremos esta bonita interfaz con el tema Black,Dark,Pink o Blue activo, la verdad el dispositivo se ve muy elegante de esta manera, además, que es perfecta si quieres ver vídeos de noche con el tema oscuro activo de esta manera la aplicación no te maltrata la vista.

Y así ya tenemos todos los apartados y los nuevos iconos de la aplicación actualizados a la última versión También podrás iniciar sesión con tu cuenta de google sin ningún problema ya que es la versión más actualizada.
Una de las funciones más útil de esta aplicación es la de reproducir video en segundo plano, incluso con la pantalla apagada, en los ajustes también podrás realizar algunas configuraciones extras.
Puedes establecer la máxima calidad de los vídeos en reproducción cundo estés utilizando wifi y poner la menor calidad reproducción cuando estés utilizando datos móviles bueno, también en configuraciones podrás activar y desactivar algunas funciones en el apartado ajustes de diseño.
Finalmente Debo mencionar queYouTube Vanced se destaca porque no contiene esos molestos anuncios y  por la reproducción en segundo plano ya que en ocaciones no queremos solo ver un video ademas queremos utilizar el dispositivo para otras tareas, En la aplicación oficial de youtube esta característica solo esta habilitada si tienes activa la membresía youtube premiún.
Caracteristicas
  1. No contiene anuncios
  2. Vista de video en segundo plano
  3. Temas Black,Dark,Pink,Blue
  4. Controles deslizables para volumen y brillo
  5. Ajustes de video mejor calidad

TE PUEDE INTERESAR:▷ 🔥 DESCARGAR Facebook BLACK AMOLED ACTUALIZADO PARA ANDROID 🔥

DESCARGA | Youtube Vanced black
DESCARGA | Youtube Vanced Dark
DESCARGA | Youtube Vanced Pink
DESCARGA | Youtube Vanced Blue
DESCARGA | Microg youtube