Saltar al contenido
Androfanaticos

YOWhatsApp 7.9.6 Descargar apk para Android 🥇

Descargar última versión YoWhatsApp 7.9.6  Apk  para Android 2019


YoWhatsApp es la aplicación que ayuda a los usuarios a instalar WhatsApp dual en su teléfono, Si usted es un amante de la personalización y está aburrido con la misma interfaz de usuario de WhatsApp llegaste al sitio indicado, Aquí tenemos algo que lo ayudará mucho.

El nombre de la aplicación es YoWhatsApp, es unos de los mod para whatsapp mas utilizado en la actualidad. Si están aburridos, con la misma interfaz de usuario ademas quieres un poco mas de privacidad, entonces debes de utilizar YoWhatsApp ya.

Si está buscando algo nuevo y sorprendente con el diseño del material, este es el mejor momento para deshacerse de esos feos colores verde azulado.

Reseña WhatsApp

WhatsApp se lanzó en 2009 desde entonces a traído muchas características  con sigo algunas recientemente en WhatsApp. Si examina las características de WhatsApp, notará que las características como Fijar chats y eliminar mensajes para todos se introdujeron en WhatsApp.

Como un usuario beta , solo podrá disfrutar de esta función oculta en su WhatsApp. Si no eres un usuario beta, entonces debes esperar un poco de tiempo hasta su lanzamiento público para disfrutar de las características de WhatsApp.

Existe una manera que ayudará a los usuarios a disfrutar de esta función ocultas en su WhatsApp. El nombre de la aplicación es YoWhatsApp.

Como ya comentamos anteriormente, WhatsApp se lanzó en 2009. Hay miles de millones de usuarios que usan WhatsApp en su vida diaria.

Siempre usamos WhatsApp para enviar imágenes, videos y archivos de audio. Si observa las nuevas funciones de WhatsApp , verá que han lanzado las funciones de pago.

Si tienes a alguien, amas lo máximo que puedes enviar dinero a tus amigos y no hay tarifas de procesamiento asociadas. No necesitas pagar nada antes de enviar dinero a nadie.

No importa si la persona es educada o no, encontrará WhatsApp en su teléfono y esto es lo que hace de WhatsApp una de las mejores aplicaciones.

Si eres diseñador y deseas diseñar tu propio tema de WhatsApp, este es el momento en el que puedes crear tu propio tema y compartirlo con tus amigos en tus redes sociales y mostrar tus habilidades para el diseño.

WhatsApp Mods

Hay cientos de modificaciones que están disponibles para WhatsApp. Hay diferentes tipos de mods de WhatsApp disponibles, tales como GBWhatsApp , SHWhatsApp , WhatsApp Prime entre otros.

Todos sabemos que GBWhatsApp es la aplicación utilizada por millones de usuarios, pero si tiene un dispositivo de gama baja, encontrará algunos fallos en la aplicación.

Tiene GBWhatsApp, ¿por qué debería usar este mod en su teléfono?
Hay traducciones disponibles. Puedes usar YoWhatsApp en tu lengua materna, y esta función no está disponible en ningún mod de WhatsApp.

Hay algunas características que puedes disfrutar en YoWhatsApp. Una vez que instale este mod de WhatsApp, podrá disfrutar de muchas características nuevas de WhatsApp.

Instalación como instalar yowhatsapp

La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción “Orígenes desconocidos” dentro de Ajustes>Aplicaciones. Creo que tal vez no conozcas el Yo Whatsapp antes. Porque la mayoría de nosotros ahora estamos usando el GB Whatsapp para Android . Se trata de una aplicación modificada para características adicionales sobre las características estándar de WhatsApp oficial. El Yo Whatsapp no ​​es diferente. Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0. en adelante

Descargar archivo app

Lo primero que aremos para instalar yowhatsapp es descargar el archivo apk seguro que al tratar de descargar el archivo en esto solo es en caso de que lo estemos descargando desde el dispositivo móvil se nos mostrara un mensaje indicando que este archivo puede dañar nuestro dispositivo pero no te preocupes ya que en general si esta en Chrome estos archivos suelen producir dicho mensaje

Realizar respaldo de chats(conversaciones)

Luego procedemos a realizar un respaldo o copia de seguridad de nuestras conversaciones ya que si no hacemos esto no podremos restaurarla tras la instalación, para ello vamos a los tres puntitos de la parte superior ingresamos en ajustes, chats y luego copia de seguridad aquí debemos de seleccionar donde dice guardar en drive y seleccionamos en nunca esto para que se guarde en el dispositivo

Desinstalar whatsapp y instalar yowhatsapp

Luego de haber realizado la copia de seguridad procedemos a desinstalar nuestro whatsapp, Ahora vamos hasta donde tengamos descargado el archivo apk de yowhatsapp e iniciamos la instalación,  Aquí en este punto realizamos las verificaciones habituales como si fuera la aplicación oficial, Para mas detalle sobre la instalación puedes ver el video.

Desinstalar whatsapp y instalar yowhatsapp

Luego de haber realizado la copia de seguridad procedemos a desinstalar nuestro whatsapp, Ahora vamos hasta donde tengamos descargado el archivo apk de yowhatsapp e iniciamos la instalación, Aquí en este punto realizamos las verificaciones habituales como si fuera la aplicación oficial.

TE PUEDE INTERESAR:▷ ⭐️ Fouad WhatsApp Última Versión FMWhatsApp

Primer paquete: para quienes pueden desinstalar WhatsApp CLIK AQUI
Segundo paquete: para quienes NO pueden desinstalar WhatsApp CLICK AQUI

👉👉 EL TEMA OSCURO:  CLICK AQUI

👉👉 Tema iOS 13 CLICK AQUI